CÉSAR ACUÑA INICIA CAMPAÑA A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI Y LA DENOMINA “CRUZADA POR EL PERÚ”


El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, inició este lunes 17 de mayo la denominada ‘Cruzada por el Perú’ a favor de la candidatura de Keiko Fujimori en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Cruzada por el Perú. Desde Trujillo inicio mis actividades en defensa de nuestro país y por el progreso de los que menos tienen”, indicó el y excandidato presidencial por el partido Alianza para el Progreso (APP) a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el domingo 9 de mayo Acuña Peralta anunció que vijará por las diferentes regiones del país para hacer campaña por el voto a favor de Keiko Fujimori.

Mediante una entrevista realizada en Panorama, Acuña consideró que es su responsabilidad explicarle a la ciudadanía el motivo del por qué deberían realizar su voto a Fujimori Higuchi y no por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO SE DEFIENDE: “NO SOMOS RADICALES, NO HEMOS DICHO ESO”

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes”, indicó Acuña en sus redes sociales.

De esta manera, resaltó no está en contra de la izquierda y que tomó esta decisión debido a que se debería promover la inversión.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, agregó.

César Acuña precisó que el Perú necesita ser gobernado por una persona que promueva la inversión y genere puestos de trabajos.

“Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, acotó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.