CELESTE ROSAS: “EL MODELO FUJIMORI PERMITIÓ QUE EL ESTADO ABANDONE AL MEDIO AMBIENTE”

En el bloque de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, Celeste Rosas comentó sobre el plan de Gobierno de Perú Libre. La asesora de Pedro Castillo comentó de los derechos laborales y educativos.

“Estamos hablando de una propuesta diferente, que nos incluya a todos que no solo significa de ver las cifras macroeconómicas. Esta es la propuesta de Perú Libre, por eso estoy aquí y eso tiene que ver con mirar integralmente, con invertir esto posible y poder reconquistar el acceso de los derechos laborales y educativos”, señaló Celeste Rosas.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS ALENCASTRE: “TENEMOS MUCHOS PROYECTOS DE INVERSIÓN QUE ESTÁN INCONCLUSOS Y EN CARPETA”

La integrante del equipo técnico de Perú Libre criticó a Fuerza Popular. “Nuestra propuesta es clara, tenemos que respetar los equilibrios y esa gestión que necesitamos no es solo un compromiso que está en el papel. El modelo Fujimori ha permitido que el Estado abandone la protección del medio ambiente, de los pueblos originarios.  Hay compromisos del Estado”, dijo.

Celeste Rosas puso en tela de juicio a Hernando Guerra. “Yo y todo el equipo tenemos las manos limpias. Trabajar en el Estado no es malo, estamos ahí para hacer posible nuestros derechos. Nano, tú atacabas a Keiko Fujimori por la corrupción, cuál es la coherencia entonces. No te defraudes a ti mismo, no nos defraudes a todos. Nada es posible si tenemos enquistada la corrupción en el mismo Gobierno. Recapacita, Nano”.

En el bloque de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, Celeste Rosas también manifestó que “tenemos que recuperar los conocimientos que tenemos, investigar y llevar adelante las políticas para motivar y financiar a todas aquellas inversiones que protegen el medio ambiente y que cuidan la vida”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.