CECILIA GARCÍA: “LA GENTE DE VLADIMIR CERRÓN ME SACÓ A BALAZOS DE JUNÍN”

La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, periodista nacida de Junín, reveló en su programa por una radio local que “fue echada a balazos” de su región por una denuncia que hizo.

“Soy una de las personas a las que Vladimir Cerrón le hizo la vida imposible”, contó en Exitosa, en referencia al secretario regional y fundador de la agrupación política Perú Libre, partido por el que postula a la presidencia Pedro Castillo.

Su destape, según dijo, fue por obra “símbolo de corrupción” del entonces gobernador regional de Junín, sobre quien hoy pesa una sentencia por corrupción.

LEE TAMBIÉN | EMPRESARIOS DE GAMARRA RECHAZAN “PROPUESTA DICTATORIAL” DE PEDRO CASTILLO

“Por si ustedes no sabían, cuando yo ejercía periodismo el 2014, la gente de Cerrón me sacó a balazos del Puente Comuneros porque ellos no querían que el país se entere que ese puente era una gran estafa, eso me pasó a mí, entonces yo puedo decir con conocimiento de causa”, detalló.

Cecilia García precisó también, dirigiéndose a sus oyentes que la población no conoce la perversidad de persona que es Vladimir Cerrón y que le “da vergüenza que Pedro Castillo ande con él”.

“Considero que Pedro Castillo está renunciando a ser presidente de la República; porque está en la terquedad de seguir manteniendo a Vladimir Cerrón y todo su equipo a su lado”, enfatizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.