CASTILLO: “DELINCUENTE”, ASÍ LO INSULTARON RODEADO POR FUERZA POLICIAL [VIDEO]

“¡Corrupto!” y “¡terrorista!”, fueron otros de los repudios que se ganó mientras se dirigía a la fiscalía.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
A+

Pese a estar resguardado por miembros de la Policía, el presidente Pedro Castillo no evitó ser insultado mientras se desplazaba hacia la Fiscalía de la Nación para responder a las denuncias de corrupción en su contra.

Con megáfonos en mano y acompañados de pancartas, decenas de manifestantes le gritaron “¡delincuente!” ante la presencia de efectivos policiales.

En el abucheo colectivo de la mañana de este viernes, se puede oír también a otras personas exclamarle “¡corrupto!” y “¡terrorista!” al cuestionado jefe de Estado, quien no solo fingió hacer caso omiso a las protestas, sino también eludió a la prensa.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO SE DIRIGE A LA FISCALÍA PARA DECLARAR ANTE INVESTIGACIONES

Pedro Castillo acudió, en calidad de investigado, a la sede de la Fiscalía para declarar en el marco de los casos Provías – Puente Tarata, tras confirmar su asistencia a través de Twitter.

El mandatario es sindicado por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada. A pesar de esto, aseveró que “dará la cara en donde lo llamen”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.