CASO PETROPERÚ: ALLANAN PALACIO DE GOBIERNO Y CASA DE KARELIM LÓPEZ


La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) desarrollan un megaoperativo de allanamiento en Palacio de Gobierno y la vivienda de Karelim López, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el caso Petroperú.

Esta madrugada, miembros del Ministerio Público llegaron hasta los inmuebles de Karelim López (Pueblo Libre), Samir Abudayeh (San Isidro), Hugo Chávez (Lince) y más implicados en presuntas irregularidades dentro de la entidad.

El allanamiento se realizó desde las 5 a.m. y tiene como objetivo incautar todo material relacionado a la investigación que involucra a Heaven Petroleum Operators, empresa de Samir Abudayeh.

LEE TAMBIÉN: MINISTERIO PÚBLICO ALLANÓ VIVIENDA DE BRUNO PACHECO

Como es de conocimiento, en noviembre del año 2021, tuvo lugar una serie de reuniones con el mandatario Pedro Castillo. Entre los visitantes está la empresaria Karelim López; el gerente de HPO, Samir Abudayeh; y el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez.

Los encuentros en Palacio de Gobierno fueron de varios minutos. Sin embargo, la polémica recae en que, una semana después, HPO ganó una millonaria licitación con Petroperú.

Cabe recordar que, Hugo Ángel Chávez negó conocer a la empresaria Karelim López, aunque esas declaraciones colisionan con lo registrado en el Portal de Transparencia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 ANDY POLO ES SUSPENDIDO DE LA MLS TRAS DENUNCIA DE AGRESIÓN

 ANDY POLO: MADRE DE SUS HIJOS LO ACUSÓ DE VIOLENCIA FAMILIAR