CARLOS BRUCE SOBRE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL: “NO VEMOS PELIGRO DE UN FRAUDE”


En marco del debate presidencial y a una semana para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, el exministro e integrante del equipo técnico de la candidata de Fuerza Popular, Carlos Bruce fue consultado en diálogo con Ampliación de Noticias sobre los próximos comicios.

“No vemos un peligro de un fraude o de nada de eso, el único que ha hablado de fraude fue el profesor Pedro Castillo. Más bien, hacemos sugerencias constantemente para mejorar, para ayudar”, indicó.

Con respecto a las últimas encuestas de Ipsos-El Comercio, Bruce se refirió a ese tema y se muestra que la distancia que separaba a los candidatos a la presidencia Pedro Castillo – por Perú Libre – y Keiko FujimoriFuerza Popular – se ha acortado.

LEE TAMBIÉN | CARLOS BRUCE: “EN EL PLAN DE GOBIERNO DE PERÚ LIBRE NO HAY NADA EN EL CAPÍTULO DE VIVIENDA SOCIAL”

“La encuesta de hoy día de Ipsos, 60% de los entrevistados vio el debate técnico es un porcentaje inusitado porque nadie le daba importancia a los debates técnicos. La gente está atenta a las propuestas. Si ese ha sido el interés en el debate técnico, imagínate la cercanía que va a tener el debate presidencial, que creo va a ser importantísimo para que los indecisos finalmente tomen una decisión”, remarcó.

Ante los ataques que recibió Keiko Fujimori por parte de los simpatizantes de Perú Libre registrados en los últimos días en la ciudad blanca de Arequipa, Carlos Bruce se mostró en contra a esos actos.

“Nuestros adversarios no se toman ningún cuidado para que no existan estos actos de violencia. Han ocurrido ya en varias oportunidades. Por parte de Fuerza Popular, no hemos hecho ningún acto de violencia, todo lo contrario. Siempre contenemos a nuestra gente. (…) No son los arequipeños, son gente de Perú Libre. Una violencia realmente reprobable. Tienen estas actitudes en esta campaña electoral, imagínate lo que serían si fueran Gobierno”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.