CARLOS BRUCE: “CUANDO LA CALLE TE DA LA ESPALDA, OLVÍDATE DE LA CONSTITUCIÓN”

El excongresista Carlos Bruce cuestionó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, no haya tome en cuenta la opinión pública al momento de designar a cuestionados funcionarios.

“Hay algo más importante que el Congreso y los medios de comunicación: la calle. Cuando la calle te da la espalda, olvídate de la Constitución (…) Un Gobierno cae”, sentenció en RPP.

“Entonces, pareciera que al presidente no le importó o lo presionaron de tal manera para hacer estos nombramientos, sin importar lo que la calle pueda opinar”, agregó el exministro.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE PLANTA DE PRODUCCIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK V

En otro momento, Bruce Montes de Oca​ habló de la relación del presidente con los medios de comunicación, a quienes evita responderles preguntas en actos públicos.

“Es un presidente que no se somete, por ejemplo, a las preguntas espontáneas de la prensa, que es la mejor forma que tiene un ciudadano de ver a su líder. Él se corre de esas declaraciones”, expresó.

“Como no tiene esa capacidad, cierra esa opción y trata de acallar a la prensa que le critica, con toda razón, y trata de alentar medios de comunicación que le puedan ser afines”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.