CARLA GARCÍA: «OTROS SE VENDIERON, ALAN NO»

La hija del expresidente se pronunció tras difusión de chat entre Jorge Barata y Roxanne Cheesman.

(Foto composición)
A+

Carla García, hija del fallecido expresidente Alan García, se pronunció vía Twitter tras la difusión de una conversación por WhatsApp entre Jorge Barata y Roxanne Cheesman, la misma que data del 17 de abril del 2019, día en que el exmandatario se suicidó en su departamento de Miraflores.

“Otros se vendieron, Alan no”, fueron las breves palabras de Carla y luego aseguró que “el amor trasciende la muerte”.

El último domingo en «Cuarto Poder» se hicieron públicos los mensajes intercambiados entre la mamá de Federico Danton y el exrepresentante de Odebrecth en el Perú, a quien le informó que García Pérez se había disparado en la cabeza.

Recordemos que el exlider aprista se quitó la vida antes de ser detenido preliminarmente una mañana de abril, cuando el fiscal José Domingo Pérez, junto a un contigente policial, obtuvo un permiso del Poder Judicial para proceder con dicha medida.

Una vez ocurrido el suicidio, Roxanne Cheesman, entonces pareja de Alan, le escribió por WhatsApp a Jorge Barata para reprocharle por sus delitos y exigirle al representante de la corrupta constructora carioca que «cuando Alan esté muerto usted (Barata) diga la verdad».

A ello él contestó que «el enemigo de él son otros, yo no». Y luego señaló que «él es una víctima de todo este proceso y todos lo van a saber».

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.