CARLA GARCÍA: “AL SERVICIO DEL APRISMO COMO UNA MILITANTE MÁS”

La hija del expresidente Alan García se inscribió en el Partido Aprista Peruano.

Viernes 25 de Septiembre del 2020 | 10:23 pm

Carla García Buscaglia, hija del expresidente Alan García, se inscribió en el Partido Aprista Peruano, antes de que venza el plazo (miércoles 30 de setiembre) para que los ciudadanos puedan afiliarse a una agrupación política a fin de poder participar en las elecciones generales del 2021.

Fue Benigno Chirinos Sotelo, secretario institucional del Apra, quien le dio la bienvenida, vía Twitter, a García Buscaglia. «Bienvenida al partido de Haya de la Torre, querida compañera Carla García. ¡En la línea del compañero presidente, por la justicia social en el Perú!», manifestó Chirinos Sotelo.

“Gracias por la bienvenida c. Benigno, a ti y a todos los compañeros que en el tiempo han sido mis hermanos en sentimiento y lucha. Al fin soy formalmente parte del partido de la vida de mis abuelos, tíos y papá. Al servicio del aprismo como una militante más”, contestó Carla García en la misma red social.

Recientemente, el empresario minero Roque Benavides también oficializó su inscripción al partido de la estrella. No obstante, descartó que vaya a tentar la Presidencia de la República con el Apra.

“Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones, agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Perú”.

Una nota de diario Expreso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.