BETO ORTIZ TRAS VIAJE A MÉXICO POR INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA: “QUIEREN HUMILLARME Y METERME PRESO”

Debido a la investigación preliminar de la Fiscalía, Beto Ortiz se encuentra en México para evitar ir a la cárcel.

A+

El conductor de televisión Beto Ortiz reveló que dejó tierras peruanas por la investigación preliminar por parte de la Fiscalía de la Nación. Por esa razón, el comunicador de WIllax TV decidió por pisar suelo mexicano.

“Cualquier persona que haya sido crítica al régimen, lo que le espera es la persecución, el aplastamiento, la demolición moral y material, el desprestigio. El haber osado cuestionar a estos políticos nos hace merecedores a todo el vía crucis. La idea es humillarnos y meternos presos”, declaró Beto Ortiz en entrevista con la periodista Gloria Granda.

Por esa razón, Magaly Medina habló unos minutos sobre el caso de Beto Ortiz y aseguró que se encontrará en Ciudad de México por ‘un tiempo definido’, ya que en Perú corre peligro de ir a la cárcel.

Como se recuerda, Beto Ortiz, Philipp Butter, el excandidato presidencial Rafael López Alaiga y el gerente de Willax, Enrique Luna, se encuentran en medio de una investigación preliminar por 30 días por parte de la fiscal penal Juana Meza, por conspiración para una sedición y grave perturbación a la tranquilidad pública.

CRITICA A PALACÍN

En su programa televisivo, Beto Ortiz cuestionó nuevamente al abogado Julián Palacín por querer ‘su aerolínea bandera’ y que detrás del telón estaría a cargo del presidente electo Pedro Castillo.

“Julián Palacín quiere su aerolínea bandera, una aerolínea nacional. Ya la tiene registrada. Él no puede ser ministro porque es argentino, está detrás de Castillo por la plata”, declaró Beto Ortiz.

Asimismo, el conductor de Willax TV se refirió sobre una carta dirigida al Ministro de Transportes y Comunicaciones pidiendo que sancionen al canal televisivo. “Pedro Castillo no tiene idea de lo que ha firmado”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.