BETO ORTIZ: “SÉ QUE LOS MORADOS ANUNCIARÁN SU MATRIMONIO CON PEDRO CASTILLO”


Fiel a su estilo, el conductor de televisión Beto Ortiz criticó nuevamente a los izquierdistas y a su vez al Gobierno, presidido por Francisco Sagasti, miembro del Partido Morado.

“Todos son la misma vaina, todos se van a juntar. Por un lado, está la fuerza democrática y por el otro lado están los rojos y morados. Me cuentan que los acercamientos entre los morados y rojos están calientes. Lo van anunciar en los próximos días. Lo que yo sé es que, los morados saldrán anunciar el matrimonio con Castillo”, declaró en su programa de Willax.

LEE TAMBIÉN | TILSA LOZANO: «POR MI FAMILIA Y POR LA TUYA, LE DIGO NO AL COMUNISMO» | VIDEO

Minutos después, el conductor de televisión se pronunció sobre el candidato a la presidencia de la República con el partido Perú Libre, Pedro Castillo. Beto Ortiz lamentó que el líder del lápiz sea autoritario en su campaña de la segunda vuelta.

“Él ha dicho que es el único vocero de Perú Libre. Incluso, ni siquiera Cerrón puede hablar. Castillo está cambiando de disfraz”, aseveró Beto Ortiz.

Luego, el conductor de televisión lamentó que Vladimir Cerrón se refiera al terrorista Abimael Guzmán como ‘presidente Gonzalo’. Después tildó al fundador de Perú Libre como ‘machista’.

CARTA NOTARIAL

Hace unos días, en el programa ‘Beto a saber’ se reprodujo un reportaje donde se citaba información de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, sobre el otrora profesor universitario Jaime Cerrón Palomino -padre del condenado Vladimir Cerrón– había sido ideólogo de Sendero Luminoso.

Tras ello, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, envió una carta notarial al periodista Beto Ortiz. “Le conmino a demostrar, en el plazo de 24 horas de recibida la presente, la verdad de sus afirmaciones de manera documental y fehaciente, caso contrario iniciaré acciones legales en su contra, solicitando la máxima condena posible”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.