BETO ORTIZ ES LLAMADO ‘COBARDE’ EN VIVO Y RESPONDE: “ME ‘VALE MADRE’”

Desde su salida del Perú, Beto Ortiz continúa en el ojo de la tormenta y es que mucho se ha hablado tras la denuncia que le interpuso la Fiscalía por sus comentarios en su programa y tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente.

Es así que, desde hace unos días, Beto Ortiz se encuentra residiendo en México, por lo que muchos peruanos han asegurado que ha salido huyendo del país, pero él comentó que simplemente se tratan de unas vacaciones.

Mientras se encontraba en una entrevista con un medio independiente, que dio algunos comentarios sobre las recientes elecciones y dijo: “Somos un pueblo con una edad mental de siete años, nuestro coeficiente intelectual está en desarrollo. Hay que enseñarles (a los peruanos) que el cuchillo corta, que se corten”.

Tras ello, el conductor del programa periodístico decidió hacer un paréntesis en la entrevista y decidió comentarle a Ortiz que se encontraba recibiendo diversos comentarios en su contra durante la transmisión, y que muchos se repetía la palabra ‘cobarde’.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ TRAS VIAJE A MÉXICO POR INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA: “QUIEREN HUMILLARME Y METERME PRESO”

“Te están llamando de todo: ‘cobarde’, ‘correlón’ así como tú se lo dijiste Guzmán. Te están diciendo de todo”, señaló el entrevistador Joe Poma.

De inmediato, Ortiz Pajuelo no dudó en responder a su propio estilo y enfrentó de manera sarcástica a todos los cibernautas que emitían comentarios en su contra.

“Qué depresión que la gente diga cosas malas de mí. Voy a deprimirme horriblemente. Me afecta mucho, me deprimo. Voy a llorar de las cuadras que me separan del cajero automático”, indicó en un principio en tono burlón.

Sin embargo, terminó su mensaje asegurando que nada le importaba. “A mí qué me importa lo que la gente diga. Me ‘vale madre’. Pueden seguir diciendo, tuiteando. Me da igual, me da lo mismo. Ojos que no ven, corazón que no siente”, puntualizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.