BETO ORTIZ: “EN 19 DÍAS NOS VAMOS A RIFAR ESTE PAÍS Y LO VAMOS A PERDER”

No entró en cuentos. Beto Ortiz criticó una vez más al comunismo y al probable peligro que podría generar Pedro Castillo, de Perú Libre, si es que gana las elecciones a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

“En 19 días nos vamos a rifar este país y lo vamos a perder. Esta rifa está arreglada y lo vamos a perder. Faltan 19 días para que Sendero haga reventar en la puerta de nuestra casa un coche bomba”, declaró Beto Ortiz en su programa de Willax.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO TRAS AUDIO DE BERMEJO: “CEDEREMOS LA POSTA A LA AUTORIDAD QUE EL PUEBLO NUEVAMENTE ELIJA”

Asimismo, el conductor de televisión tildó a los izquierdistas radicales de “miserables”. También lamentó que en los ministerios haya gente escrupulosa.

“Los comunistas triunfan cuando hay miseria. Los caviares se han metido en el Ministerio de Educación y han reescrito la historia”, dijo.

Beto Ortiz también aprovechó las cámaras de Willax para poner en tela de juicio a Gastón Acurio, quien halagó a la ideología izquierdista en entrevista en La República.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI TRAS PRESENTAR EQUIPO TÉCNICO: “SOY EL MEDIO PARA EVITAR QUE EL PERÚ CAIGA EN MANOS DEL COMUNISMO”

“Gente presuntamente exitosa como Gastón Acurio dice que en el Perú lo correcto es ser de izquierda”, manifestó.

Finalmente, Beto Ortiz se mostró preocupado por la falta de respaldo de personajes con mucha influencia política y económica en esta segunda vuelta electoral.

“En este momento se necesita patriotas porque nos están robando en nuestras narices”, concluyó Beto Ortiz en Willax.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.