BETO ORTIZ: “EL NOTICIERO DE JULIANA OXENFORD SE CONVIRTIÓ EN UN AVISO POLÍTICO”

En Willax, Beto Ortiz armó nuevamente la polémica tras afirmar que programa de Juliana Oxenford apoya a Perú Libre.

A+

El conductor de televisión Beto Ortiz se pronunció sobre la noticia que publicó el diario La República, donde difundió las declaraciones del juez del centro poblado de San Miguel del Ene, Leonidas Casas, quien dijo que “primero investiguen antes de ponerse a hablar”.

“La República quiere demostrar que la masacre en el Vraem no fue por Sendero Luminoso porque afecta la candidatura de Pedro Castillo. El juez de paz Leonidas Casas Marmolejo es, en realidad, un militante del Frente Amplio, que es aliado de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”, declaró Beto Ortiz en su programa de Willax.

LEE TAMBIÉN | DANIEL SALAVERRY: “KEIKO FUJIMORI ME ENGAÑÓ UNA VEZ Y NO QUIERO QUE VUELVA A HACERLO”

El conductor de televisión continuó criticando al medio de comunicación. “Están desesperados por decirnos que lo autores de la masacre no son terroristas, sino narcos”.

Beto Ortiz cuestionó al jefe de Estado por respaldar al mandamás del Jurado Nacional de Elecciones. “El presidente Francisco Sagasti pone el pecho por Salas Arenas. ¿Por qué será?”.

LEE TAMBIÉN | VIOLETA BERMÚDEZ SOBRE ATENTADO TERRORISTA EN VRAEM: “NADIE DEBE USARLO CON FINES POLÍTICO”

Luego, el conductor de televisión señaló que “el JNE le dio ‘me gusta’ a una noticia de Pedro Castillo. Se les escapó, el CM del JNE también tiene su corazoncito. Por lo menos disimulen un poquito”.

Finalmente, Beto Ortiz dio con palo al programa de ATV. “El noticiero de Juliana Oxenford se ha convertido en un largo aviso político”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.