BETO ORTIZ: “EL HIJO DE JORGE DEL CASTILLO TRABAJA PARA LA CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO”

En su programa de Willax, el periodista Beto Ortiz reveló algunos nombres detrás de la campaña de Pedro Castillo, quien está candidateando a la presidencia de la República con el partido Perú Libre.

“Yo no le creo nada a Milton Von Hesee, porque sí estuvo en la campaña de Alianza para el Progreso. Es uno de los hombres del lapicito”, comentó.

Luego, Beto Ortiz aseguró que Miguel del Castillo asesora a Castillo Terrones en su campaña electoral. “El hijo de Jorge del Castillo trabaja para Pedro Castillo. Igual que el otro mentiroso de Morey. Miguel le hace la campaña a los comunistas. A todos los que no les liga se van y apoyan al lapicito”, manifestó Beto Ortiz.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO: «NO ME VAN A DETENER POR LANZARME PIEDRAS»

“Uno podría decir ‘pero si UCI es un canal súper crítico, recontra fiscalizador’, bueno, pues, es lo mismo que hacía ‘Chicho’ Mohme cuando era topo del ‘doc’ (Vladimiro Montesinos)”, señaló Ortiz respecto al director del canal de televisión UCI e hijo del excongresista aprista.

PIEDRA AL FUJIMORISMO

En pleno mitin en Huaraz, Keiko Fujimori fue agredida con piedras. La lideresa de Fuerza Popular acusó como responsables a los simpatizantes del partido Perú Libre de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

“Ellos nos atacan, nos insultan o nos tiran piedras. La democracia se tiene que realizar de manera pacífica y tolerante. Serán las urnas que hablarán. Se han puesto nerviosos por ver el respaldo que me están dando, queridos amigos yo le digo que no tengo miedo”, expresó Keiko Fujimori.

“Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de la violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros, pero yo les digo que no es la manera de actuar. A mí no me van a detener por lanzarme una piedra. Al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.