BETO ORTIZ DA CON PALO A LA PRENSA: “EL PERIODISMO NO HA DADO LA TALLA”

El periodista Beto Ortiz estrenó su canal de Youtube y cuenta de Twitter, que tiene como nombre “El Pollo Farsante” y como es de costumbre armó nuevamente la polémica.

El reconocido conductor de televisión indicó que los medios de comunicación no estuvieron a la altura en los últimos años, con respecto a la crisis política que vive nuestro país.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PESCHIERA DESCARTA RENUNCIA DE MÁVILA HUERTAS A CUARTO PODER

“El periodismo no ha dado la talla (…) y estos años de vizcarrismos, y lagartismos y moradismos han sido una época negra para el periodismo, los periodistas han claudicado a su deber, se han echado como p****. Y esa es la verdad. Y eso se ve ahora, al ver como han dinamitado su credibilidad”, declaró Beto Ortiz en “El pollo farsante”.

El conductor de Willax dio un ejemplo con el programa dominical de América Televisión. “Miren lo que pasa con Cuarto Poder, cada domingo tiene un director distinto, un conductor distinto (…) ¿Por qué pasa todo esto? Porque uno de alguna manera se deja tentar por el poder y por la plata. Ese es el resultado (…) ¿Quién quiere dirigir Cuarto Poder? Nadie, salen a la calle a ver si pasa un salchipapero que quiera dirigir, y nadie quiere, porque es un roche y ¿Quién lo ha hecho? Ustedes coleguitas, ustedes por ponerse de rabonas al poder”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.