BETO ORTIZ: “CUANDO LOS PERIODISTAS SOMOS AMENAZADOS, NOS DEFENDEMOS CON NUESTRO TRABAJO”

En conferencia de prensa, Beto Ortiz comentó que las denuncias en su contra es la única forma de intentar callarlo.

A+

El periodista Beto Ortiz participó en la conferencia realizada por Willax TV, que se denominó ‘En defensa de la libertad de prensa y expresión’ y se pronunció sobre la investigación preliminar que abrió el Ministerio Público en su contra por una supuesta comisión del delito de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública en agravio del Estado.

“Cuando los periodistas estamos bajo amenaza, la única manera de defendernos es seguir hablando y haciendo nuestro trabajo”, comentó Beto Ortiz en dicha conferencia realizada en el distrito limeño de San Isidro.

El conductor de televisión señaló que podría empapelar un cuarto con las denuncias y cartas notariales que tiene por parte de los integrantes de Perú Libre, aliados y simpatizantes. “Es la única forma que tiene el poder de acallarnos”, manifestó.

Beto Ortiz recordó que cuando hizo público en ensayo preliminar del ensayo clínico de la vacuna china de Sinopharm, la presidenta del Gabinete ministerial, Violeta Bermúdez, tomaría cartas en los asuntos.

LA PALABRA DE LEIVA

En la conferencia de prensa también estuvo la conductora de televisión, Milagros Leiva, quien manifestó que Pedro Castillo y su círculo cercano están tomando decisiones dictatoriales.

“Castillo tiene que entender que los periodistas no nos vamos a callar. Él y Dina Boluarte han sido invitados a Willax. (…) Aquí no vetamos, se equivocan. Esa es la narrativa de la izquierda”, declaró Milagros Leiva.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.