BETO ORTIZ ARREMETE CONTRA PEDRO CASTILLO: “NO ES MÁS QUE UN MUÑECO QUE HAN PUESTO PARA MANEJARLO”

Pese a encontrar en México por tiempo indefinido, Beto Ortiz no ha pedido oportunidad de hablar de Pedro Castillo y esta vez tuvo duros calificativos con el electro presidente, tras ser proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Es así que el conductor de Willax, concedió una entrevista al medio extranjero Estado de Alarma y no dudó en arremeter contra casillo y llamarlo ‘profesor mediocre’. “Un profesor mediocre de provincia que llegó a Lima para hacer ‘camorra’, para hacer huelga”, señaló.

Por otro lado, aseguró que Castillo ‘no existía’ antes de estas elecciones presidenciales. “No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo a través del poder comunista-chavista internacional”, sentenció Ortiz.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ TRAS VIAJE A MÉXICO POR INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA: “QUIEREN HUMILLARME Y METERME PRESO”

“Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo, aunque no sabe cómo se doma un caballo”, agregó el periodista.

Cabe recordar que Beto Ortiz confirmó que se encuentra en México tras su ausencia en su programa periodístico en Willax, de acuerdo a sus declaraciones, él tomó la decisión de salir del país por una denuncia de la Fiscalía en su contra, además de asegurar que ‘está comenzando un ajuste de cuentas’ en su contra.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.