BETO ORTIZ A JULIANA OXENFORD: “ESTÁS A TIEMPO DE NO CONVERTIRTE EN UNA CLAUDIA CISNEROS”

En su programa de Willax, Beto Ortiz criticó duramente a Juliana Oxenford.

A+

El conductor de televisión Beto Ortiz brindó todo su respaldo a los periodistas que vienen siendo agredidos por los seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo, del partido político de Perú Libre.

“Quiero expresar mi solidaridad con todos lo reporteros que están siendo cobardemente agredidos. Estamos a casi dos semanas (de la segunda vuelta electoral) y los periodistas no debemos dejarnos distraer. El único medio que conocen es la violencia, el golpe”, declaró en su programa “Beto a saber”.

También cuestionó la labor de otros hombre de prensa, quienes supuestamente están teniendo más protagonismo que la propia noticia.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD: “SEGUIDORES DE LÓPEZ ALIAGA PIDEN QUE ME VIOLEN EN NOMBRE DE DIOS”

“Hay colegas que quieren dárselas de objetivos. No nos volvamos la noticia. Los periodistas no somos la noticia, aunque nos agredan”, manifestó.

Beto Ortiz ignoró las críticas que viene recibiendo por cuestionar al docente cajamarquino Pedro Castillo. “Los pulpines repiten lo que Vladimiro Montesinos decía contra mí cuando le era incómodo. No estamos defendiendo una candidata, estamos impidiendo que la izquierda senderista llegue al poder”, señaló.

 ORTIZ VS. OXENFORD

En otro momento del programa, Beto Ortiz criticó duramente a Juliana Oxenford y le pidió recapacitar. «Juliana, todavía estás a tiempo de no convertirte en una Claudia Cisneros. Toma un poco de agua, no caigas en eso. Piensa un poquito, porque es fácil estar en el extranjero y dinamitando el Perú desde muy lejos. Estoy en el extranjero, pero regreso en tres días», aseveró.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.