Bellido arremete contra ‘caviares’ y Fujimori: “Quieren cerrar el Congreso”

El congresista Guido Bellido, de Perú Libre, se pronunció respecto al nombramiento de la nueva Mesa Directiva del Legislativo, señalando que la facción de la izquierda, llamada ‘caviar’, y los fujimoristas se habrían unido para cerrar el Congreso y, de paso, vacar al presidente Pedro Castillo.

“Los caviares y Keiko Fujimori quieren cerrar el Congreso y vacar al presidente, la alianza fujicaviar que hoy se consagra en la mesa directiva del Congreso, busca nuevas elecciones generales aspirando ganarlas. Los fujicaviares no pasarán”, escribió el expremier del gobierno de Castillo.

El expresidente del Consejo de Ministros mostró su desacuerdo con las alianzas de cara a la elección de la Mesa Directica y acusó que la oposición del gobierno de pretender ganar réditos políticos, a fin de conseguir la vacancia del presidente Castillo.

Lee también: Guido Bellido le pide a Keiko no volver ser candidata presidencial

En la víspera, dijo respecto a la remoción del ministro del Interior, Mariano González, que se trató de una expulsión justa.

“Fue pertinente del golpista, traidor y oportunista. Su plan fue sacar al premier Aníbal Torres y luego prepara terreno para vacar al presidente”, dijo Guido Bellido.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.