BELLIDO A CASTILLO: “TENEMOS QUE CUMPLIR LA PROMESA DE CAMPAÑA, INDULTO A ANTAURO”

El expremier Guido Bellido exhortó al presidente Pedro Castillo a indultar al líder del etnocacerismo Antauro Humala, quien cumple una sentencia por secuestro y homicidio.

Cabe recordar que en campaña, el hoy jefe de Estado peruano consideró que el hermano del exmandatario Ollanta Humala debía ser indultado porque “se levantó contra injusticias”, por lo cual, se comprometió a que, si llegaba a ser presidente, usaría su gracia para liberarlo.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO: “YO NO PROPUSE NI UN MINISTRO, YA TODO EL GABINETE ESTABA ARMADO”

“Señor presidente Pedro Castillo, tenemos que cumplir nuestra promesa de campaña, indulto al mayor Antauro”, escribió el también congresista de Perú Libre en sus redes sociales.

Pese a que ya no pertenece al Ejecutivo, el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) sigue generando debate y ahora vuelve a colocar sobre la mesa el indulto al condenado Antauro Humala.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.