Beder Camacho confiesa que ayudó a fugar a Bruno Pacheco

Exsubsecretario general de Palacio de Gobierno cuenta que lo llevó a Huaral.

Lo contó todo. Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, confesó haber ayudado a Bruno Pacheco, quien se ha acogido a la colaboración eficaz, a fugar llevándolo nada menos que a Huaral.

“Él le pide el apoyo para traerlo a Huaral, claro venimos a Huaral, me llama y me dice estoy preocupado y venimos a Huaral”, reveló Camacho en una entrevista brindad al programa ‘Contracorriente’ de Willax Tv.

LEE TAMBIÉN: Punta Hermosa: siete fallecidos deja accidente de tránsito en la Panamericana Sur

“Lo recojo de Villa María del Triunfo, y de ahí nos hemos venido a Huaral y me dice me quiero quedar, y por eso en mi declaración en la Fiscalía pido que revisen las cámaras del peaje”, agregó Camacho.

Según lo declarado por Beder Camacho, Pacheco fue trasladado en un vehículo de un amigo suyo que es policía. Asimismo, reveló que buscan silenciarlo, es por eso que teme por su vida.

Por si fuera poco, el ahora exfuncionario aceptó que lo narrado sobre el pedido expreso de Castillo era de desaparecer los celulares de sus edecanes, para que no se encuentren evidencias de sus posibles actos de corrupción relacionados a millonarias coimas en Petroperú, y que hablará de ello ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

“Yo no puedo mentir al Ministerio Público, si yo miento, mañana estoy preso, y me convierto en cómplice, no puedo mentirle al MP”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.