ALEJANDRA BAIGORRIA A PEDRO CASTILLO: “NO DEBATIR ES SINÓNIMO DE QUE ALGO ESCONDES”

Clara y directa. La empresaria Alejandra Baigorria analizó la ausencia de Pedro Castillo, de Perú Libre, en el debate que debió sostener ante Keiko Fujimori, en las afueras del penal de Santa Mónica, del distrito limeño Chorrillos.

La “Rubia de Gamarra” se pronunció en su Instagram para halagar la canción de Monique Pardo, que se titular “No te corras, Pedro”.

“¡Qué buena! Castillo, definitivamente para mí, no debatir es un sinónimo de que algo escondes de que no estás preparado y que no ejercer hace 7 años tu carrera te afectó. Claro porque tienen la plata de Junín», aseveró Alejandra Baigorria en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la “Rubia de Gamarra”, explicó por qué votará por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. «Mi voto es un voto inteligente un voto sin odio y por mi libertad», manifestó Alejandra Baigorria.

AUSENCIA DE PERÚ LIBRE

El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, no se presentó el debate que estuvo organizado para hoy a las 2pm y dejó sola a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en las afueras del penal de Santa Mónica de Chorrillos.

El natural de Chota optó por recorres las calles de La Victoria, donde pidió planes de Gobierno, si es que gana en la segunda vuelta a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.