APP ROMPE ALIANZA ELECTORAL CON EL PPC

En un comunicado precisan que la decisión se ha tomado "debido a la división existente en su organización política".

Sábado 17 de Octubre del 2020 | 7:03 pm

El presidente y fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, informó que los desacuerdos en el interior del Partido Popular Cristiano (PPC) han conllevado a romper la alianza electoral entre ambos partidos, con miras a los comicios electorales 2021.

“Habiendo sido de conocimiento público que un sector dirigentes y militantes del PPC, han mostrado abiertamente su manifiesta disconformidad con este esfuerzo por la unidad entre nuestros partidos, con expresiones y actos por todos conocidos, y habiendo hecho una profunda y meditada evaluación de esta situación y sus repercusiones futuras, hemos tomado la decisión de no continuar con la referida alianza”, precisa su comunicado.

LEE TAMBIÉN | “HISTÓRICAMENTE EL PPC HACE PERDER A SUS ALIADOS”

El político liberteño ha reconocido el trabajo serio y responsable de una buena parte de la dirigencia nacional del PPC, pero han tomado en consideración el evitar futuras situaciones conflictivas.

“Nuestro país necesita estar unido para luchar contra la pandemia y lograr la reconstrucción económica. APP ratifica su voluntad por la unidad y la integración de todos como pilar fundamental del crecimiento y el desarrollo descentralizado de la Nación peruana”, ha manifestado César Acuña.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.