Aníbal Torres pidió su cambio al presidente, según congresista de PL

En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, el congresista Américo Gonza (Perú Libre) manifestó que el premier Aníbal Torres pidió su cambio al mandatario Pedro Castillo. Es más, afirmó que habrá cambios en el gabinete ministerial en los próximos días.

En una entrevista con Canal N, el parlamentario dio detalles del Ejecutivo y lo que tiene planeado el jefe de Estado después de su mensaje a la Nación. Según reveló, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) quiere salir del cargo porque siente que ha “cumplido su ciclo”.

LEE TAMBIÉN: Jaime Chincha corta llamada a Aníbal Torres tras fuerte discusión

El presidente ha anunciado que va a haber un cambio de gabinete. Tengo entendido que lo va a hacer en los próximos días. Es una facultad exclusiva del presidente, no sé exclusivamente [quiénes saldrían]”, expresó el legislador.

Gonza continuó con total seguridad. “Sé que el señor Aníbal Torres ya está pidiendo [su cambio], cree que ha cumplido su ciclo y que debe dar espacio a otra persona. Nosotros, agradecerle por los servicios prestados”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.