ANÍBAL TORRES DICE QUE SU GABINETE ESTÁ SÓLIDO A PESAR DE CRISIS Y PROTESTAS

Tras las protestas en Lima contra el gobierno de Pedro Castillo y el alza del combustible e insumos de la canasta básica familiar, el premier Aníbal Torres aseguró que su gabinete ministerial está más sólido que nunca.

Aunque en diferentes regiones vienen exigiendo que cambien las líneas del Ejecutivo, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) comentó que todo su equipo continúa trabajando, como si no hubiera habido protestas en el país.

Les comunico que no he presentado mi renuncia. El gabinete está muy sólido. Estoy muy contento con este equipo que viene trabajando por el bien del país”, manifestó durante la rueda de prensa tras la sesión del Consejo de Ministros.

LEE TAMBIÉN: ANÍBAL TORRES: MAÑANA JURARÍA EL NUEVO MINISTRO DE SALUD

Agregó que en el momento en el que deje el cargo de jefe de Gabinete lo hará con lealtad, sin criticar al gobierno ni al presidente Pedro Castillo.

“En el momento en que yo presente mi renuncia al premierato, lo haré con mucha alegría y mucha lealtad. No voy a salir a criticar al presidente o al gabinete de ministros, eso es falta de lealtad, de honestidad», señaló.

Estas palabras serían en alusión a otros funcionarios, como la extitular de la PCM, Mirtha Vásquez, quien dejó el cargo y denunció la presencia de un supuesto ‘gabinete en las sombras’.

Asimismo, Aníbal Torres indicó que el Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Huancayo se producirá con normalidad. Sin embargo, advirtió que por las circunstancias actuales se podría optar por otra decisión.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.