ANÍBAL TORRES A LA PRENSA: “TIENEN EL DERECHO DE NO DECIR LA VERDAD”

A pesar de que el presidente Pedro Castillo pidió disculpas a la prensa por los constantes agravios que dio, el premier Aníbal Torres no pudo con su genio y arremetió contra los colegas que estaban en la conferencia de Palacio de Gobierno.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dijo que el mandatario solucionó los inconvenientes con los medios de comunicación. Sin embargo, se victimizó por los informes que publican contra los ministros.

“La prensa tiene toda la libertad de informar. A nadie se le impide que informen. Nosotros los ministros somos difamados constantemente y no he hecho nada, mientras esté en el ministerio porque luego tengo que defenderme, no se va a quedar así”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: ANÍBAL DENUNCIA “PLAN” EN EL CONGRESO PARA DESTITUIR A CASTILLO

Ante la pregunta de una reportera de RRP, Aníbal Torres continuó. “Tienen todo el derecho de informar. Inclusive, tienen el derecho de no decir la verdad porque en muchísimos casos no se dice la verdad”, respondió.

Es más, el premier explicó que los casos que están en manos del Ministerio Público o Poder Judicial son de carácter privado, por eso exigió a los colegas no preguntar sobre este tipo de cosas al jefe de Estado.

“Nosotros decimos algo, no decimos absolutamente nada. No hemos dado ninguna medida contra la prensa. (…) Señores periodistas, las cuestiones que son materia de investigación judicial y fiscal no se discuten de manera pública porque son privadas”, agregó, generando asombro entre los presentes.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ CERCADO DE LIMA: PNP REALIZA OPERATIVO PARA ERRADICAR PROSTITUCIÓN | VIDEO

♦ HOMBRE QUE SE LLEVÓ A MENOR EN MIRAFLORES: “EN PERÚ NO EXISTE EL SECUESTRO ENTRE PADRES”