ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: ¿POR QUÉ QUEDÓ FUERA DE LA CARRERA ELECTORAL?

El aún alcalde de La Molina quería postular a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

A+

El todavía alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, confirmó que no participará en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 tras la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE), que declaró improcedente las inscripciones de los postulantes del partido Fe en el Perú.

El burgomaestre dio detalles sobre las razones de la suspensión de su organización política en las elecciones municipales de este año.

¿POR QUÉ PAZ DE LA BARRA QUEDÓ FUERA?

“Fe en el Perú es el partido con más tachas y todas las tachas han sido declaradas infundadas. Tachas que vienen de los partidos políticos, de grupos de poder, para que el partido no postule este 2 octubre”, expresó Álvaro Paz de la Barra en Canal N.

LEE TAMBIÉN: ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: VECINOS DE SJL LE GRITAN “AGRESOR” | VIDEO

Estamos apelando ante el pleno del Jurada Nacional de Elecciones para que, con mucho criterio, con mucha responsabilidad, puedan aplicar el artículo 96 de la Ley Orgánico de Elecciones”, agregó.

El aspirante a la Alcaldía de Lima precisó que su partido recibió 7 tachas. Por ello, consideran que “Fe en el Perú es una gran amenaza”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.