ALEJANDRO TOLEDO ES DETENIDO EN EE.UU.

Martes 16 de Julio del 2019 | 1:46 pm

El exmandatario se encuentra en su primera comparecencia ante autoridades judiciales norteamericanas.

El Ministerio Público informó que el expresidente Alejandro Toledo fue detenido esta mañana en Estados Unidos, ello ante el mandato de extradición en su contra.

“El exmandatario se encuentra en su primera comparecencia ante autoridades judiciales norteamericanas como parte del proceso orientado a lograr su retorno al país”, precisa el MP vía Twitter.

Hay que señalar que, Toledo Manrique es investigador por la Fiscalía por la presunta comisión de los delitos lavado de activos, colusión y tráfico de influencias en agravio del Estado peruano.

Sobre el caso, es importante señalar que según las indagaciones preliminares, Alejandro Toledo pidió a los representantes en Perú de la constructora Odebrecht un soborno de 20 millones de dólares, esto con el fin de otorgarles la concesión para la construcción de dos tramos de la carretera Interoceánica Sur.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE