ALEJANDRO CAVERO, VIRTUAL CONGRESISTA, REVELA QUE SE VACUNÓ EN EL EXTRANJERO POR “INEFICIENCIA DEL ESTADO”

Alejandro Cavero, virtual congresista por Avanza País, usó sus redes sociales para dar a conocer que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el extranjero.

El futuro parlamentario tuvo duros calificativos contra el Estado peruano, tanto así que los llamó “ineficientes”, razón por la que varios ciudadanos han tenido que salir al extranjero para poder obtener la vacuna.

En medio de la pandemia, Cavero dio a conocer que esta situación (es decir la crisis sanitaria) “ha causado que muchos peruanos opten por buscar la vacuna fuera del país”.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO BERMEJO: “SI TOMAMOS EL PODER, NO LO VAMOS A DEJAR”

“He sido uno de ellos (peruanos que salen a vacunarse), Ayer he recibido mi primera dosis, lo que no quita que continúe abogando para que todos tengan acceso oportuno a una vacuna”, escribió en su red social.

De esta manera, Alejandro Cavero se suma a la lista de políticos que buscaron inmunizarse fuera del Perú, tal como lo ha hecho Adriana Tudela, quien es también virtual congresista de su mismo partido.

Sin embargo, su anuncio ha llamado la atención en las redes sociales, por lo que incluso se convirtió en tendencia en Twitter.

Por su parte, Daniel Olivares, decidió responderle a Cavero, asegurando que ‘no es necesario justificar este privilegio pegándole al Estado’, pues en ningún país latinoamericano estaría vacunado por la edad que tiene.

LEE TAMBIÉN | CÉSAR ACUÑA INICIA CAMPAÑA A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI Y LA DENOMINA “CRUZADA POR EL PERÚ”

Sin embargo, Cavero no se quedó de brazos cruzados y respondió diciendo: “Perdónenme, olvidé mencionar que en el Perú estamos de maravilla y que Sagasti es mi presi, tu presi, nuestro presi”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.