MARIÁTEGUI: “LA BAJADA PERUANA DE PANTALONES CON ODEBRECHT ES ÉPICA”

Aldo cuestionó que se le haya exonerado a la corrupta constructora de una demanda tributaria por más de S/ 1000 millones.

Miércoles 26 de Febrero del 2020 | 8:25 pm

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó las concesiones que se le vienen otorgando a la corrupta constructora Odebrecht, ello luego de conocerse de la exoneración de una demanda tributaria por más de 1000 millones de soles.

“La bajada peruana de pantalones con Odebrecht es épica: Panorama reveló este domingo que, además, el MP les blindó por una demanda tributaria de S/1,003 millones”, comentó en su columna de diario Perú21.

“Eso se suma a inmunidad total, una reparación civil ínfima, el permiso para vender activos millonarios como Chaglla y aguantar que encima nos metan una demanda ante el Ciadi”, agregó Mariátegui.

Fue el fiscal integrante del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, quien archivó la denuncia de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria contra exfuncionarios de la firma carioca (Jorge Barata, Raimundo Trinidad Becerra y Carlos Nostre) por un monto superior a los S/1,000 millones, debido al presunto delito de defraudación tributaria en agravio del Estado.

“¿Qué dirán Mavila, Chincha y muchos coleguitas de esto? ¿Habrá otra portada de Trome para Pérez? Y, claro, los que criticamos el acuerdo somos todos unos corruptos. De risa si no indignase”, cuestionó Aldo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.