Poder Judicial: dictó 30 meses de prisión preventiva para Mauricio Fernandini y Sada Goray

Los dos son investigados por la Fiscalía, por corrupción en el Ministerio de Vivienda, durante el gobierno de Castillo.


La empresaria Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini se encuentran en el ojo del huracán, luego de que se destapara una red de corrupción en el Fondo Mi Vivienda. Recientemente, el Poder Judicial dictó 30 meses de prisión preventiva y, tras permanecer en la carceleta Ancón II, se estaba a la espera de saber cuáles serían los penales donde serían derivados. 

Es así que el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) determinó que Sada Goray sea clasificada al penal Anexo Mujeres Chorrillos, mientras que Mauricio Fernandini a Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: San Miguel: incendio consume edificio cerca al Parque de las Leyendas

Vale destacar que ambos son investigados por la Fiscalía, por estar inmersos en el escándalo de corrupción del Ministerio de Vivienda, durante el gobierno de Pedro Castillo.

A través de Twitter, el INPE también señaló que los otros investigados en el caso Pedro Arroyo y Roger Gavidia, serán recluidos en el penal Castro Castro, al igual que Fernandini. Ello mientras se desarrollen las investigaciones correspondientes.

“Los procesados, Mauricio Fernandini, Pedro Arroyo y Roger Gavidia, han sido clasificados al EP Miguel Castro Castro, y la procesada Sada Goray al EP Anexo Mujeres Chorrillos, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, se lee en la publicación.

MÁS EN EXTRA: Barraza le dice no a La Casa de Magaly

@extra.pe 😱 Carlos Barraza respondió tajantemente que no pretende ser integrante del reality ‘La casa de Magaly’. #magalymedina #carlosbarraza @@Fabrizio Morán ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

MQM: Jimmy de ‘AFHS’ le cumple el sueño a María Pía como su chambelán

¿Mariana de la Vega se pronuncia sobre el ampay con Gustavo Salcedo?: “El mediocre no tiene voz en un eco”

¿Gustavo Salcedo dejó entrever que en su matrimonio hay crisis?: “Los temas de familia se arreglan en familia”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

📲 Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq