¿PIQUÉ HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA?: ESTO DIJO UN DIARIO ESPAÑOL


Gerard Piqué y Shakira vienen atravesando su mayor crisis sentimental como pareja y podrían estar pensando en separarse.

Según el periódico de Cataluña, el defensa del FC Barcelona le habría sido infiel a la artista colombiana: “La cantante lo encontró con otra y se van a separar. El capitán del Barca vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner, en España”.

Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las dos periodistas que dieron la exclusiva de la supuesta infidelidad del futbolista en el vídeopodcast ‘Mamarazzis’, que se emite cada miércoles en directo en las cuentas de Instagram y Facebook del periódico.

LEE TAMBIÉN: SHAKIRA ENFRENTARÍA PENA DE CÁRCEL POR PRESUNTO FRAUDE FISCAL

Las comunicadoras revelaron más detalles de la aventura de Piqué: “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse», añadió Fa.

“Piqué no solo pasa noches y días en su piso de soltero. Está desatado y desbocado de fiesta”, afirmó la periodista.

Hay varios rumores de la separación entre el futbolista y la cantante. Por un lado, Piqué desapareció de las redes sociales de Shakira. Mientras que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil