PERÚ LIBRE SE AGARRA DEL ‘PUEBLO’


Nuevamente la ‘izquierda’ se agarra del ‘pueblo’ para dizque defender la democracia, cuando en verdad lo que buscan es no perder sus frejoles. Esa conferencia dada por la bancada de Perú Libre en el frontis del Congreso simplemente fue la pataleta propia de quienes ven las cosas con los ojos tapados.


‘MITIN’

El mitin de los ‘lapicitos’ lindaba con lo gracioso porque decían “nos dirigimos al pueblo”, cuando al ciudadano de a pie poco le importa lo que ellos digan, porque están más preocupados por llevar la comida a sus casas, además de evitar que les roban o que cojan alguna enfermedad.


FANTASMAS

Tanto hablaron que poco razonable se les entendía. Acaso un grupo de congresistas no se pueden reunir en un restaurante a comer y a hablar de política, es pecado. Sin duda alguna que los de Perú Libre ven fantasmas donde sea, así como sucedió con la “conspiración” que vino de España.


VIOLACIÓN

De lo que no hablan estos señores es de la denuncia de violación por parte de una de sus partidarias, aberrante delito cometido en las instalaciones de Perú Libre de Arequipa. Ahí no dicen nada, claro, seguro son capaces de acusar a la víctima de ser fujimorista, excusa tonta a la que siempre apelan.


GESTANTE

Una fea denuncia contra el congresista Carlos Zeballos, de la bancada Perú Democrático, quien según la acusación presentada en un programa dominical, se despidió a la trabajadora María de Belén Anaya en octubre del año pasado pese a que sabía que ella estaba en estado de gestación y que su embarazo era considerado de riesgo.


ROCHE

Lo indignante de ello es que Zeballos, según la denuncia, sobre el pucho contrató a una señorita para que remplazara a Anaya. La reemplazante es muy cercana a Yonhy Lescano, ex candidato presidencial del partido de Acción Popular y asesor de Zeballos. Bueno, los hechos hablan.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.

Salir de la versión móvil