Ponen sillas verdes en camarín de Chile y en el estadio sonó Marc Anthony para que Gareca reniegue

El 'Tigre' tiene algunas fobias que detesta y evita, como el color verde o que en el estadio se escuche la salsa del portorriqueño, todo para ir en contra de sus cábalas


En la guerra todo vale. Ricardo Gareca pasó un mal momento a su llegada al estadio Monumental con la selección de Chile para el partido ante Perú. Y es que es conocido que el DT argentino tiene una serie de cábalas que los encargados de la logística de la selección le jugaron una mala pasada.

Y es que entre lo que evita siempre el ‘Tigre’ es por ejemplo, ver el color verde. Tanto en la indumentaria, como los chimpunes o cualquier otro elementó. Es por ello que en el camarín de ‘La Roja’, se apreció sillas de plástico de color verde.

Pero no fue lo único, Gareca detesta la música del salsero Marc Anthony. Incluso quería llegar faltando media hora para iniciar el partido. Pero estuvo de malas porque llegó junto a la delegación chilena con mucha anticipación, y por los autoparlantes sonó la música del portorriqueño.

Lo cierto que todo esto es parte del folclor del fútbol, y que además de un partido entre ambas selecciones, hay condimentos que sirven para desviar la atención.

Salir de la versión móvil