PERRITO OBTIENE PUESTO DE SUPERVISOR EN TERMINAL DE BUSES [FOTOS]

Los perritos son los dueños de los corazones de los seres humanos al punto de conseguir puestos de trabajos, y así logró un canino al conseguir un puesto como “supervisor de ruta” en la ciudad de México.

Una página de Facebook, compartió la historia del ángel de cuatro patitas que llegó hasta el terminal de autobuses de Ejido en Acapulco, Guerrero, hace año y medio, donde logró conseguir este empleo.

De acuerdo con la página Amigos de Lucho, los trabajadores de la central comenzaron a darle comida y agua al animal, quienes de cariño lo llamaban ‘Negro’ o ‘Firulais’, para luego ganarse la confianza de todos en el lugar.

LEE TAMBIÉN: FIRULAIS SE METE A LA CANCHA Y LLAMA ATENCIÓN EN PLENO PARTIDO

Ante el amor que recibía, el perro decidió quedarse para convertirse en el acompañante de los ‘checadores’, choferes, boleteros y auxiliares, para convertirse en un colaborador más del terminal a finales de mayo de este año.

Lo curioso del pequeño animal es el nombre que le pusieron los trabajadores de lugar siendo Firulais Aplana Calles, para ello, en su gafete se lee Terminal Ejido, “Firulais Aplana Calles”, Supervisor de Ruta.

La publicación detalla que Firulais Aplana Calles le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros de México, considerándolo como un “auténtico supervisor”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.