Peluchín tras ganarle juicio Karen Schwarz: “La justicia ubicó a cada chancho en su rancho” [VIDEO]

El Poder Judicial falló a favor de Rodrigo González tras denuncia impuesta por la esposa de Ezio Oliva por llamarla “mosca muerta”.


En la última edición ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, Peluchín, usó su programa para celebrar el haberle ganado juicio a Karen Schwarz, después de que esta lo haya acusado de llamarle “mosca muerta” y “ridícula” a través de redes sociales.

Como se recuerda, en 2020, la esposa de Ezio Oliva realizó la denuncia ante el Poder Judicial por los calificativos que ‘Peluchín’ le puso. Asimismo, indicó que el accionar del periodista habría causado que sus seguidores le siguieran el paso, insultándola y hasta amenazándola de muerte por redes sociales.

El documento menciona que “el citado imputado utilizó su Instagram para propagar un vídeo de ella donde aparecía con su hija, y le colocó un emoticón burlesco con un fondo musical de ‘mosca muerta’”.

LEE TAMBIÉN: Camila Escribens sobre Luciana en el Miss Grand International: “Le gusta el show, encaja perfecto para ella”

Sin embargo, la justicia salió a favor de Rodrigo González y lo dejó absuelto de toda acusación en su contra.

Peluchín celebra ganarle juicio a Karen Schwarz

El conductor de ‘Amor y Fuego’ se mostró muy feliz en la última edición de su programa, y celebra quedar libre de todo cargo que le había impuesto por Karen Scwarz por llamarla “mosca muerta” y “ridícula”.

“Fue capaz de decir que es una enferme mental, con tal de conseguir sus fines, pero la justicia ubicó a cada chancho en su rancho”, sentenció el popular Peluchín.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Jibaja pediría la custodia de sus hijos: “Estamos evaluando las acciones legales”

‘La Casa de Magaly’: mujeres exigen presencia de ‘los chicos dorados’: “¡Queremos hombres!”

Yuca es captado bronqueándose en una cantina con sujeto | Le meten puñetes [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq