Peluchín se burla de Jefferson Farfán: “Ahora Bryan Torres es su nuevo Yahairo”

Luego que el futbolista cerró su cuenta de Instagram, volvió para promocionar la orquesta de su íntimo.

Jefferson Farfán cerró el miércoles su cuenta de Instagram después del escándalo creado tras su demanda a hacia Olenka Mejía por supuestamente haber difamado, al señalar que tuvo un vínculo amoroso con él. Sin embargo, la ‘Foquita’ regresó a su red social con bombos y platillos, pero para lanzar la nueva orquesta salsera de su amiguísimo Bryan Torres.

Esta primicia fue presentada en el reciente programa de ‘Amor y Fuego’, donde el futbolista publicó en su cuenta de Instagram a la orquesta llamada ‘Los de la Caliente’. En ese sentido, el conductor Peluchín opinó sarcásticamente.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero jugará de nuevo para la blanquirroja

“O sea, la orquesta se llama ‘Los de la Caliente’ y él (Bryan Torres) llamó acá a reclamarle a Olenka Mejía, tú ya quieres acá arriba en la caliente. El Bryan esta instaladísimo, en que andan metido con Jefferson, lo defiende con uñas y dientes. Cómo no, si ahora es su nuevo Yahairo”, expresó el conductor.

Peluchín y Gigi Mitre comparan a Bryan con Yahaira

Los presentadores de Amor y Fuego, lanzaron ‘chiquitas’ sobre el tema de Bryan Torres y lo compararon con la salsera Yahaira Plasencia:

“¿Y con Yahaira cómo era, también la patrocinaba?”, a lo que Gigi respondió, “Al final le compró los instrumentos, ella misma lo dijo”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Gisela ofreció a Peluchín y Gigi Mitre ser el reemplazo de Yaco y Ethel Pozo?

¡Gloria Trevi busca armas!: contrataría a la abogada de Jhonny Depp

AFHS: Nicolás y Fernanda ilusionan a seguidores ¿REGRESAN A LA SERIE?