Peluchín defiende a Katia de acusaciones de Johanna: “Solo Carlín te aguanta”

El conductor reveló comportamientos bochornosos de la popular ‘Chata’ cuando se cruzó con ella en dos ocasiones.

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, Peluchín, se fue con todo y arremetió en contra de Johanna San Miguel, después de que esta haya revelado que su excompañera de Yo soy, Katia Palma, la habría maltratado.

A Katia Palma no la soporto, no la aguanto, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando estuve en Latina (…) Yo no tengo nada contra ella, pero a mí no me trató bien”, manifestó la popular ‘Chata’.

LEE TAMBIÉN: Jean Deza humilla a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú”

Estas declaraciones enfurecieron al compañero de conducción de Gigi Mitre, por lo que, denominándose vocero de la exjurado de Yo soy, ‘chancó’ a Johanna San Miguel, recordándole sus “comportamientos infantiles” en los diferentes acontecimientos en que se cruzó con ella.

Johanna es una persona insegura con comportamientos infantiles (…) para demostrarlo, me consta. En dos oportunidades he tenido a Johanna en frente, en un avión y en un parque de atracciones y se portó de una manera que me daba vergüenza ajena. ‘Yo a esta loquita no la conozco y me fui a caminar a otro lado’. Se puso a hacer un showcito, un numerito que la verdad para el olvido”, reveló Peluchín.

Así también, dirigiéndose a la ‘Mamá Leona’, agregó: “Pensarás tú, que la gente tiene que manejar tus energías raras, porque a veces te comportas de esa manera. Carlín te aguanta, porque ya te conoce de años, pero Katia no tiene por qué”.

 LEE TAMBIÉN: San Miguel: hombre abandona a su perrita encadenándola en una reja

Peluchín se autodenomina vocero de Katia

Rodrigo González mencionó que recibió un mensaje de Katia Palma, mediante su cuenta de Instagram, en donde le confirma que la actitud de Johanna San Miguel era tal cual lo había descrito.

Katia Palma me escribió por el Instagram y me dijo: ‘así es, Rodrigo, todo lo que has dicho es tal cual pasó’. En estos momentos no estoy opinando, estoy siendo vocero de Katia Palma”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González desenmascara a Johanna San Miguel: “Tiene comportamientos infantiles”

Nicole Zignago emocionada por irse de gira con Jesse & Joy

Melissa manda apoyo a Ale Venturo: “Toda mi solidaridad como mujer y madre que es”