‘PELUCHÍN’ ARREMETE CONTRA VLADIMIR CERRÓN: ‘CALLA CORRUPTO, ESTÁS RODEADO DE TERRUCOS’

Rodrigo González usó sus redes sociales para dar a conocer su posición frente a una declaración de Vladimir Cerrón en Twitter, por lo que no se quedó callado y arremetió con todo.

Es así que el popular ‘Peluchín’ no tuvo problema en enfrentar al dueño del partido político Perú Libre dándole calificativos de hasta ‘hipócrita’ o incluso de ‘corrupto’.

Por ello, el conductor de espectáculo decidió usar su cuenta de Instagram para responder al tuit de Vladimir Cerrón y sin tapujos decidió escribir un extenso mensaje en su red social.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: «ALESSANDRA FULLER TIENE BIEN GANADA SU CHAPA DE MOTOSIERRA»

“No rebuznas de puro hipócrita. Calla corrupto. Te tiraste la plata de tu región, estás rodeado de terrucos y tienes jeta de dártelas de defensor del pueblo oye ladrón inoperante”, escribió Rodrigo González.

Cabe señalar que el tuit escrito por Vladimir Cerrón indicaba que la campaña política de Perú Libre estaba comandada por Pedro Castillo, deslindándose de la agrupación.

“La campaña lo comanda el compatriota @PedroCastilloTe, nosotros cuidamos del Partido, pero es lucha de todo el pueblo, solo los enemigos de la clase trabajadora quedan fuera”, escribió Vladimir Cerrón en la mencionada red social.

Pero eso no fue todo, pues sin estar ajeno a la actual situación política, el conductor también fue consultado por si Keiko Fujimori sería la mejor opción para estas elecciones, así que no dudó en responder.

LEE TAMBIÉN | PIMENTEL TRAS SHOWS EN LA CALLE DE INTEGRANTES DE “JB EN ATV”: “EL PROFESIONAL RESPETA LAS NORMAS”

La usuaria de la red social que lleva el nombre de Diaclau le escribió diciendo: ‘Oye, pero objetivamente, Keiko no es peor?’.

De inmediato, Rodrigo González se tomo el tiempo de responder y explicó lo siguiente: ‘Hay algo peor que el Fujimorismo y es el comunismo y el terrorismo disfrazado’.

Aunque hasta el momento el conductor se abstiene de revelar públicamente por cuál candidato votará, lo que si ha dejado claro es que no pone las manos al fuego por ninguna de las dos opciones que, en este bicentenario, tiene el Perú.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil