Peluchín arremete contra Gian Marco por minimizar a Nicola: “Disimula que te arde, se te nota mucho”

Rodrigo González dejó entrever que el cantante tendría “envidia” de su compatriota por sus éxitos en México.


Rodrigo González, Peluchín, le lanza sus verdades a Gian Marco, después de que el cantante peruano minimizara los logros que está obteniendo Nicola Porcella en México.

Y es que, el intérprete de ‘Mandarina’ fue entrevistado por el programa mexicano ‘Me lo dijo Adela’, en donde respondió todo sobre el cáncer que padeció y los nuevos temas que está próximo a lanzar, al lado de artistas de talla internacional como Rubén Blades. Sin embargo, cuando fue consultado sobre Nicola Porcella, su respuesta no fue del agrado de muchos.

“Oye, ¿qué opinas de Nicola? El de ‘La Casa de los Famosos’”, le consultó la comunicadora, por lo que, Gian Marco expresó: “¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino a tener una carrera de algo”, expresó, causando la risa de los conductores.

LEE TAMBIÉN: 🔥 Magaly y su fuerte respuesta a Jossmery Toledo: “Me ha mostrado chats”

Asimismo, Gian Marco, tras ver notar que su respuesta estaría siendo interpretada de otra manera, intentó remediarse: “Es que, a ver, déjenme corregir algo. Nicola, hasta donde tengo entendido, trabajaba en un programa en Perú de concurso, y después creo que fue actor. Entonces si vienes a México, vas a ‘La Casa de los Famosos’, pero siempre es importante saber que viene después. Y en un país como México, es importante que ojalá le vaya bien, o como actor, como conductor o como él quiera hacer”, sentenció Gian Marco.

LEE TAMBIÉN: Ricky Martin regresa a Lima con concierto sinfónico: fecha, entradas y más

Peluchín fulmina a Gian Marco

El popular ‘Peluchín’ no dudó en arremeter en contra Gian Marco, llamándolo ‘Fariselo’, después de que el cantante se refiriera despectivamente sobre Nicola Porcella, para después tratar de remediar su error.

Asimismo, Rodrigo González dejó entrever que el compositor peruano tendría “envidia” de su compatriota, tras notar que tuvo más éxito que él en México.

“Gian Marco, sabiendo que se cree lo máximo, entonces debe de pensar, le debe arder que Nicola, en 5 meses, haya conseguido lo que él no ha conseguido en 30 años, que es hacerse así de conocido en México (…) La gente (mexicana) lo conoce, pero no al nivel que conocen a Nicola ahora. Entonces, disimula que te arde porque de verdad, se te nota mucho”, sostuvo Peluchín.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Francesco Balbi busca regresar con Ale Fuller?: “La quiero muchísimo”

Hernán Barcos lanza misil tras festejo de Zambrano y compañía: “Soy profesional”

Luciana Fuster deslumbra al jurado con cautivador vestido en el Miss Grand International 2023

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE