Pedro Suárez Vértiz pide disculpas a ‘Cuto’: “Quise destacar tu condición de macho alfa”

El artista utilizó sus redes sociales para enviar mensaje a exfutbolista de Universitario, tras brindarles consejos sobre infidelidad de Charlene Castro.

El cantante Pedro Suárez Vértiz emitió disculpas públicas a través de sus redes sociales hacia el exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe, luego de haberle dado un consejo tras hacerse público el ampay de su expareja Charlene Castro junto a un hombre misterioso.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante explicó que su intención era defender a Guadalupe y expresó su pesar por haberlo hecho sentir incómodo. Así, reafirmó su admiración y respeto hacia el exjugador de Universitario.

“Querido Cuto, quise destacar tu condición de macho alfa (porque todos los futbolistas lo son), para minimizar lo ocurrido o ponerte muy por encima de todo. Pero no me ligó. Y aunque al público le gustó mi texto, a ti te incomodó. Eso es suficiente para no sentirme bien. Por lo tanto, te pido disculpas. Te admiro y respeto mucho. Buenos días, querido Cuto”, expresó Pedro Suárez Vértiz en su mensaje.

LEE TAMBIÉN: Erick Elera confiesa que expareja fingió embarazo para sacarle plata: “Mantuvo la mentira un par de meses”

¿Cuál fue el consejo del cantante?

Después de que se hiciera público el ampay de la expareja de ‘Cuto’ GuadalupePedro Suárez Vértiz compartió un extenso mensaje dirigido al exfutbolista, instándolo a no ignorar el mensaje.

“Querido ‘Cuto’, como figura pública, sabes que existen dos tipos de hombres engañados: los que lo saben y los que no. Si compartiera todas las historias de infidelidades que conozco, tanto de hombres como de mujeres, nunca me habría casado. En realidad, el matrimonio es una cuestión de optimismo, no de realismo. Siempre existe la posibilidad de encontrar lo que uno busca. No olvides eso nunca”, expresó el artista en ese momento.

En respuesta, ‘Cuto’ le recordó que los consejos se dan en privado. “He leído la publicación de Pedro Suárez Vértiz. Agradezco sus consejos, aunque no los haya solicitado, ya que no somos amigos. Lo digo con humildad y sin arrogancia. Creo que, en asuntos personales, los consejos se dan en privado”, señaló el ahora empresario.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Federico Salazar revela celos hacia Katia Condos: “Justo vamos a estar juntos y sale un amigo con quien tiene que salir”

Mario Irivarren revela cuánto ganaba en quinceañeros por ser chambelán: “Fue la época de mayor bonanza”

Bruno Pinasco: la razón por la que tardó en revelar su orientación sexual