Pedro Suárez-Vértiz: hijo mayor del cantante habría encontrado el cuerpo fallecido de su padre

El médico de cabecera del compositor fue quien certificó su muerte.


Pedro Suárez-Vértiz, una de las grandes figuras del pop-rock local, falleció este jueves 28 de diciembre a la edad de 54 años a las 6:55 a.m. de un infarto. Cabe recordar que, el intérprete de ‘Me estoy enamorando’ se alejó de los escenarios a causa de una enfermedad neurológica, sin embargo, sus éxitos han seguido vigentes.

Hijo mayor de ‘Pedrito’ habría encontrado su cuerpo

De acuerdo a información preliminar del deceso, habría sido el hijo mayor del cantante quien encontró su cuerpo fallecido en su departamento ubicado en la cuadra 2 de la calle San Francisco, en el distrito de Miraflores.

Un medio local reveló que, el hijo del aclamado compositor confirmó la noticia de su partida a las autoridades en horas de la mañana. En esa misma línea, se dio a conocer que, el médico de cabecera de Pedro Suárez-Vértiz fue quien certificó su muerte.

LEE TAMBIÉN: ‘Toñizonte’ cuenta infancia de Pedrito: eran vecinos y compartieron momentos inéditos

Esposa de Pedro Suárez-Vértiz: se enteró de su muerte en España

La esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cinthya Martínez, no pudo despedirse del cantante, ya que, se encontraba con sus otros hijos en España, donde pasó las fiestas de Navidad. Esto se pudo confirmar por las instantáneas que posteó en su cuenta de Instagram. No obstante, estaría llegando en las próximas horas para darle el último adiós a quien ella considera “el amor de su vida”.

“Él ya no se podía comunicar verbalmente, sino a través de un teclado. Su movilidad estaba muy limitada y reducida, lo que hacíamos los amigos era visitarlo, conversar con ese ritmo. Él no sufría, no te hablaba de su enfermedad, su alma, su carisma, hacía chistes todo el tiempo. Su esposa Cynthia debe estar llegando pronto de España”, finalizó Edward Málaga.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años | REACCIONES

Raúl Romero tras fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz: “Con una pena inmensa me despido de ti”

Pedro Suárez-Vértiz: su último mensaje en redes sociales, ¿qué dijo?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE