Pedro Loli coquetea con arequipeña, pero todo le sale mal

El cumbiambero hizo de las suyas. Lo que llamó la atención es que al final culpó a todos sus compañeros de orquesta por sus acciones.

Cuando todos pensábamos que Pedro Loli ya había colgado los chimpunes y que ya se había plantado con Nataly Parkly, una tarapotina de 27 años, el cumbiambero fue puesto en evidencia y se supo que aún no sale de las andadas.

Esta vez, el cantante fue el protagonista de un nuevo caso de presunta infidelidad. El programa de Magaly Medina difundió el testimonio de una joven de tan solo 19 años, llamada María Fernanda Rodríguez. La muchacha reveló que el intérprete estuvo tirándole maicito y hasta la invitó a un hotel en Tacna, a pesar de mantener una relación.

De esta manera, evidenciaron al artista, seguramente cuando Nataly estaba pensando en su amado y cuánto trabaja. Lo que nunca imaginó es que el cantante estaba haciendo de las suyas en otra provincia. Según contó la joven a las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’, conoció al ex de Fiorela Méndez a través de la aplicación de citas, Tinder.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Alessia y Jimmy protagonizaron tierna escena de beso

“Me parece demasiado conchudo de su parte que, teniendo novia, haga esas cosas, porque después de escribirme, sube historias frescamente como si ella fuera el amor de su vida. Me parece una falta de respeto gravísima hacia la chica”, relató la arequipeña.

Por si fuera poco, María Fernanda reveló que luego de hablar por Tinder comenzaron a escribirse por Instagram, donde le daba ‘me gusta’ a todas sus historias. Sin embargo, Pedro Loli quiso dárselas de ‘vivo’ y para protegerse puso su chat en ‘modo efímero’, para que le notificaran cuando hicieran captura de pantalla.

Pedro yapea pasajes

La cereza del pastel llegó cuando María Fernanda reveló que el pasado fin de semana, el cantante la invitó a su hotel en Tacna, ciudad donde tenía una presentación. Incluso, le yapeó sesenta soles para que compre su pasaje.

“La última vez me invitó de nuevo a Tacna, me dijo que me quedaría en su hotel porque se supone que yo salía de Arequipa en la noche y llegaría de madrugada. Entonces, me dijo que me quede, creo que no había necesidad de ir para ver qué intenciones tenía”, agregó.

Loli niega todo

Como todo ‘tramposo’, Loli reconoció que entabló contacto con María Fernanda a través de Tinder, pero negó que le haya pedido que lo visite en su hotel. “No la invité, si yo estoy aquí es porque quiero dar mi descargo y decir que no es cierto, quiero reconocer que hablé con ella, pero que la haya invitado a Tacna, imposible. Hay varios amigos de la orquesta que también conversan con ella, entre palomilladas ese mensaje fue escrito de mi Instagram, pero no fue por invitación mía, es un juego entre hombres”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil