PEDRO INFANTE FINGIÓ SU MUERTE Y ESTUVO OCULTO DURANTE 56 AÑOS, SEGÚN REVELÓ SU NIETO

De impacto. El actor mexicano, Pedro Infante habría fingido su muerte durante muchos años y es que su nieto salió a la luz para contar un secreto muy estremecedor.

Como se conoce, el artista falleció en abril de 1957, sin embargo, César Augusto Infante aseguró que su abuelo tenía vínculos con el narcotráfico y este había sido cambiado de identidad.

En una entrevista hecha por Doble G en YouTube, el heredero del apellido aseguró que en el avión que se estrelló en Mérida, Yucatán aquel 15 de abril de 1957 se encontraba un doble del cantante y que él fue velado y enterrado.

LEER TAMBIÉN: EL MISTERIO DE LOS OVNIS CONSTRUIDOS POR LOS NAZIS

¿DÓNDE QUEDÓ EL VERDADERO?

Según dijo el hijo de Cruz Infante, su abuelo había sido llevado por esa mafia para torturarlo y hacer de su vida miserable. Él formó parte de una red de narcotráfico sin que supiera y cuando se dio cuenta y quiso salir, ya era demasiado tarde, contó.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberry, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”, sostuvo.

El original Pedro Infante falleció en el 2013 a la edad de 96 años y su nieto confesó que siempre estuvo en contacto con su abuelo.

Por si fuera poco, el reconocido actor de “Dos tipos de cuidado” permanecía drogado, porque los delincuentes lo querían volver loco. “Lo golpeaban todo el tiempo”, enfatizó.

LEER TAMBIÉN: VIDENTE REALIZA UNA ESCALOFRIANTE REVELACIÓN SOBRE DIOS Y EL DIABLO

¿POR QUÉ ESCOGIERON A PEDRO INFANTE?

Los narcotraficantes usaban al cantante como escudo. Antes de que se fingiera su muerte lo llevaban en avionetas con cantidades de drogas y armamento y para evitar ser inspeccionados por la policía aérea lo tenían a él. “Las autoridades al ver que iba Pedro abordo no realizaban el protocolo de revisión”, agregó.

Fueron 26 años que el actor mexicano estuvo controlado y encerrado por la mafia entre los años 1957 y 1986, pero recibió otra nueva identidad. En total estuvo oculto por 56 años hasta la fecha de su deceso.

Un mandatario el cual no se reveló su nombre le entregó un nuevo documento a Infante con la condición de que nadie supiera quien era en realidad, porque su familia pagaría caro.

Un día se le encontró, al memorable artista, tirado en Churubusco y una actriz llamada Lucía le brindó ayuda, pero su nieto contó que en ese momento su abuelo ya había perdido todos los recuerdos.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagramaja