Pedro Castillo: Alejandro Salas se arrepiente de haber sido su ministro

El exparlamentario sostiene que ocupó el cargo “en democracia”, y que su lamento nace luego del último mensaje a la nación.

El exministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, confesó que se arrepiente de haber sido ministro del golpista Pedro Castillo, luego del fallido cierre inconstitucional del Congreso que dio el último miércoles, lo cual originó su vacancia como mandatario.

Salas señaló que fue ministro “en democracia” y que su arrepentimiento nace luego de lo que sucedió y escuchó, haciendo referencia al anuncio que hizo en lo que significó su último mensaje a la nación.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra pide nuevas elecciones porque considera que vacancia no resuelve crisis

“Después de las circunstancias y de lo que se ha escuchado, por supuesto que sí (me arrepiento de haber sido ministro de Pedro Castillo), yo he sido ministro en democracia”, declaró a los periodistas en los exteriores de la Fiscalía de la Nación.

Asimismo, Salas consideró que fue sorpresiva la decisión de Pedro Castillo al disolver el Congreso y convocar un gobierno de emergencia. Debido a esto y al compromiso con el país y su familia enfatizó que no podía seguir más como ministro.

“Lo que sí puedo decir es que mi lealtad y mi compromiso estuvieron vigentes y presentes hasta donde la democracia del país se mantuvo”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.