Pedro Aquino se disfrazó de oso de peluche y sorprendió a sus viejitos con emotivo reecuentro

Volante del Santos Laguna de México llegó de sorpresa a Lima y le dio una curiosa sorpresa a sus padres que se emocionaron hasta las lágrimas


Siempre las sorpresas te generan una reacción positiva o negativa. Esta vez Pedro Aquino le dio tremenda alegría a sus padres, al llegar a Lima de incógnito, aprovechando unos días de descanso. Y no tuvo mejor manera que vistiendo de un osito de peluche para llegar hasta el domicilio de sus progenitores.

En complicidad con sus familiares, Pedro lo tenía todo preparado. En el video que subió en sus redes se puede apreciar que una cámara lo comienza a filmar desde la calle. Camina, entra a la casa con un ramo de flores que se lo entrega a doña Susana Sánchez, y tras sacarse la cabeza del muñeco se abalanzó a sus padres, que lo abrazaron fuerte y no pudieron contener las lágrimas, sobre todo su padre, don Juan Aquino.

“Visitando a mis papitos de sorpresa después de muchos meses, unas ansias de poder estar juntos nuevamente y recargarme de las mejores energías los amo mucho”, contó Pedro Aquimo en su cuenta de Instagram.

Pedro Aquino no tiene oportunidades en la selección

De otro lado, ya recuperado de su lesión y teniendo minutos en el Santos Laguna, Pedro Aquino al parecer no es del gusto futbolístico del técnico de la selección peruana Jorge Fossati, quien prefierió convocar a Jorge Murrugarra, cuando el ‘cholo’ tiene mucho más calidad para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

Salir de la versión móvil