Paul McCartney: productora del concierto se pronuncia ante reportes de cibernautas

TODO sobre la venta de las entradas.


Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Paul McCartney cuando ingresaron a la página de Teleticket para comprar sus entradas para el concierto de la estrella británica en el Estadio Nacional. La mañana del viernes 14 de junio, los usuarios dispuestos a comprar sus entradas en la etapa de preventa se dieron cuenta de que no había la opción de adquirir localidades para las zonas de Tribuna Norte, Occidente y Oriente, Campo A y Campo B. En su lugar, la etiquetera habilitó las entradas conocidas como ‘Experience’ que cuestan más de mil soles.

La empresa organizadora del evento había anunciado que el 14 y 15 de junio, todos los fans podrían comprar los boletos para ir al show de Sir Paul con un precio especial siempre y cuando fueran clientes de Interbank. Sin embargo, los usuarios no encontraron los precios previamente anunciados. En cambio, los precios que encontraron eran considerablemente más altos, con varias zonas ya agotadas.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo es expuesta por trabajador de ‘AH’: “Es la conductora más chinchosa”

Los precios reportados por los usuarios fueron:

  • Central Asientos: S/. 4.970
  • Lateral Asientos: S/. 1.646
  • Tribuna Occidente 1: S/.1.535
  • Tribuna Oriente 1: S/.1.535
  • Tribuna Occidente 2: S/.1.094
  • Tribuna Oriente 2: S/.1.094
  • Zona Campo A: S/. 525 (AGOTADO)
  • Zona Campo B: S/. 290 (AGOTADO)
  • Tribuna Norte: S/. 165 (AGOTADO)

Ante esta situación, los cibernautas denunciaron rápidamente el incidente en redes sociales, calificando la preventa del concierto de Paul McCartney en Perú como una estafa. Comentarios como “¿El sistema de Teleticket para Paul McCartney falló? ¿Interbank? ¿Promotor? No hagan cola porque están perdiendo el tiempo. Peor es el precio diferente”, inundaron las plataformas.

Paul McCartney: Masterlive se pronuncia

En respuesta a esta controversia, la productora Masterlive emitió una declaración para aclarar la confusión sobre los precios oficiales. Según la productora, los precios se han mantenido constantes desde el anuncio oficial del espectáculo. Explicaron que existe una promoción especial que incluye paquetes adicionales con merchandising y experiencias exclusivas, los cuales tienen un precio mayor debido a su naturaleza limitada y exclusiva.

Teleticket es la única página oficial donde los usuarios pueden adquirir sus entradas. La productora destacó que los precios con descuento son los únicos verificados en las cuentas de distribución y que no existen otros montos adicionales. Además, los precios de cada ticket son validados por Teleticket, Interbank y Masterlive como parte de esta promoción especial, adquiridos mediante lista de espera en la ticketera.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Klug revela no guardar rencor a Jefferson Farfán, pero advierte: “Si me demanda, me defenderé”

Tongo: su hija, Madeleine Gutiérrez, le dedica logro en su memoria

Carlos Álvarez muestra su solidaridad con los niños con cáncer

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE