Paramore en Lima: Estadio San Marcos se convirtió en un templo del rock vivo y rebelde [GALERÍA DE FOTOS]

Banda estadounidense hizo gritar a fans que desbloquearon recuerdos del 2008.


Redacción web

La noche del jueves, el Estadio San Marcos se convirtió en un templo del rock vivo y rebelde con una de las mejores performances de Hayley Williams, pues Paramore deslumbró e hizo emocionar a los más de 20.000 fieles que asistieron al show en Lima.

Muchos fanáticos de la banda estadounidense, hicieron notoria su algarabía después de haber esperado 12 años desde su última presentación, y hoy con nuevos temas, volvieron hacer vibrar a más de uno durante casi 2 horas de espectáculo.

Antes de que Paramore se dejara ver, a las 8:08 p.m. Elke fue la encargada de telonear a la banda juvenil. Esta artista, también de nacionalidad americana, sorprendió al público con su destreza en el escenario y con lo mejor de sus temas donde cruza el rock y avant-pop, con mezclas melancólicas y tintes alegres.

Elke acompañará a la banda en todo el tour sudamericano. Los ‘Perúmore’ fueron los privilegiados porque el show se abrió primero en nuestro territorio.

A las 09:15 p.m. Paramore salió al estrado. Mientras el público dio sus primeros gritos, las cuerdas de Taylor York comenzaron a emitir los acordes de distorsión con ‘You first’.

¡Un stand by! Hay que admitir que la parte técnica como el juego de luces y el sonido impecable de los instrumentos, fueron aliados en todo momento, durante el concierto, porque se disfrutó como debió ser.

‘Playing god’, seguidamente. A esas alturas (09:26 p.m.), la gente entró en locura al ver como la treintañera, quien lució de rojo, se desplazaba bailando al ritmo de esta canción, sin embargo, la tercera rola emocionó a los fans de la saga de ‘Crepúsculo’. ‘Decode’ salió potente del estrado al público, y del público a los oídos de los integrantes.

No solo con canciones se desbloquearon recuerdos punk del 2008. La vocalista interactuó con los seguidores y se tenía guardada una sorpresa, pero antes, puso sentimental a todos. ‘The only exception’ silenció al público por unos minutos hipnotizando con su fascinante rango vocal.

Para el tema ‘Misery business’ había una sorpresa que la banda tenía planeado con sus fans peruanos. Dos jóvenes fueron los afortunados en cantar el último minuto de la canción al lado de Hayley. Bailaron descontroladamente al ritmo de música y agradecieron por aquella oportunidad.

Paramore se despidió de su público con fuertes aplausos y elogios. Se retiraron muy motivados y los seguidores satisfechos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Susy Díaz: anuncian rodaje sobre la vida en el Congreso de la exvedette [VIDEO]

Shakira: sus hijos serían los mini productores de sus últimos éxitos [VIDEO]