Paraguay y Perú empataron 0-0 por las Eliminatorias Sudamericanas

La bicolor logró conseguir sumar un punto en su debut.


Empezó las Eliminatorias Sudamericanas con el primer encuentro entre Perú y Paraguay en Ciudad del este, la bicolor con 10 jugadores en cancha logró conseguir sumar un punto en su debut.

La selección peruana, con uno menos, se trajo un punto importante fuera de casa rumbo al Mundial 2026. Un primer tiempo con mucho trajín tanto para Perú y Paraguay, un encuentro con mucho roce también, en consecuencia, la selección peruana, recibió una tarjeta amarilla y una roja en el escuadro nacional.

Al minuto 15 la primera tarjeta amarilla fue para Luis Advíncula por cortar un ataque prometedor de Ramón Sosa (Paraguay) y el segundo amonestado es Miguel Araujo por una falta también contra Ramón Sosa. Al terminar el primer tiempo Luis Advíncula vio la tarjeta roja por doble amonestación por una falta contra Sosa.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: ver precio de entradas y conseguir boleto | LINK AQUÍ

En el segundo tiempo, el técnico Reynoso realizó cambios, ingresaron Aldo Corzo, Marcos López y Wilder Cartagena en reemplazo de André Carrillo, Miguel Araujo y Christofer Gonzáles. Después de la expulsión Advíncula el partido se tornó más favorable para la selección paraguaya. El que estuvo ‘iluminado’ el día de hoy fue Pedro Gallese, el portero que milita en la liga estadounidense, tuvo más de dos muy buenas atajadas de ataques muy peligrosos por parte de la escuadra paraguaya.

Ya en el minuto 70 ingresó Jesús Castillo al partido, debutando en un proceso Eliminatorio, en reemplazo de Miguel Trauco. Si bien el campo estaba inclinado a favor del equipo paraguayo, la selección peruana tuvo buenos acercamientos, en el minuto 85 un gran remate de Paolo Guerrero que para la mala suerte del equipo peruano chocó en el palo.

En el minuto 90 ingresa Carlos Ascues en reemplazo de Andy Polo. Perú resistió el resto del partido, con 10 jugadores en cancha y un iluminado Gallese, se trajo un punto importante desde la Ciudad del Este.

¿Cuál es el próximo partido de la bicolor?

Brasil será el próximo rival el martes 12 de septiembre en el Nacional de Lima a las 9:00 p.m.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer ningunea a Reimond Manco: “No es nadie para mi”

Asmir Young desmiente a Yahaira Plasencia: “Orquesta era financiada por Jefferson Farfán” [VIDEO]

Rossana Fernández Maldonado regresa con su espectáculo ‘Me vale madre’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq